LA MEJOR TORTA DE ZANAHORIA SALUDABLE CON HARINA DE AVENA - PASTEL DE ZANAHORIA FACIL Y ESPONJOSO
Para hacer esta torta de zanahoria sin harina, prepara los ingredientes secos. Si no tienes harina de avena, puedes hacerla procesando copos de avena hasta obtener una textura lisa. Llévala a un recipiente y resérvala.
LA MEJOR TORTA DE ZANAHORIA SALUDABLE CON HARINA DE AVENA - PASTEL DE ZANAHORIA FACIL Y ESPONJOSO
Añade la zanahoria rallada finamente, la miel y la leche. No te preocupes si la preparación queda algo líquida, esto hará que la torta de zanahoria sin harina quede bien húmeda, junto con la humedad propia de la verdura.
Siendo puntillosos, un auténtico carrot cake se correspondería a la receta estadounidense y más contundente de este postre, aunque existen muchas versiones de tartas y pasteles de zanahoria. Os proponemos elaborar una versión fit, más saludable, más nutritiva, con ingredientes de calidad y buscando potenciar las proteínas.
Sí, puedes usar sin problema 200gr de zanahoria, y queda rico igual. Los bizcochos sin azúcar tienen truquillo, para que suban y queden esponjosos, pero como mejor quedan es con práctica. A mí el primero que hice me quedó horroroso ?
Echa un vistazo también a esta otra Tarta de zanahoria que es más saludable porque no lleva azúcar y he utilizado harina integral. Es una pasada de sabor, ya verás. Ideal si quieres cuidarte sin renunciar a postres deliciosos.
Este queque lo hice pensando en mi hijo, al igual que unas galletas de avena y zanahorias que publiqué tiempo atrás, pero ahora quise lograr la versión de queque. Me resultó impecable, y lo mejor de todo es que a él le gustó mucho, así que todos contentos. A veces pienso que el público más difícil en cuanto a la comida son los niños, porque su paladar es super exigente a la hora de probar cosas nuevas. Así que considero siempre un desafío lograr que ellos coman lo que uno prepara.
Me siento tan pero tannnn feliz, hace dias tenia la necesidad de mejorar la receta de mi torta de zanahoria, busque y entre tantas me llamo la atencion esta. La hice hoy y fue un exito totalllll, mil mil gracias por compartir tantos excelentes conocimientos.
Hola! Teniendo en cuenta lo saludables que son las zanahorias todos deberíamos intentar preparar esta torta de zanahorias, yo no lo he intentado aún pero he copiado la receta para probarla una de estas tardes. Cuando la haga les comento cómo me ha quedado. Una cosa más, el bicarbonato de sodio es indispensable?
Acabo de preparar esta estupenda receta de pastel de zanahoria y tengo que decirte: UN MILLÓN DE GRACIAS!!!! Es perfecta: blanda, esponjosa, el sabor mmmmhhh, una delicia. Hice algunos cambios: empleé azúcar moreno y harina integral, por lo demás igualita. La voy a guardar en mi cuaderno de recetas favoritas.
Esta tarta de zanahoria es una versión fit, más saludable, más nutritiva, con ingredientes de calidad y buscando potenciar las proteínas de la receta original estadounidense. Las zanahorias aportan el color, dulzor y jugosidad tan característicos de este dulce. Además, para obtener un bizcocho más proteico, se puede sustituir la avena molida por proteína en polvo.
Manzana, canela y frutos secos son tres ingredientes que juntos nos pueden regalar mucho placer en la cocina y en recetas saludables como este pastel de manzana, avena y alemendra: muy jugoso y sin azúcar añadido. Utilizando harina de avena integral se convierte, además, en un capricho saciante que puede ser también apto para celíacos si la adquirimos certificada sin gluten.
Cuando leas la receta te darás cuenta que estos muffins de zanahoria son MUY saludables. Elaborados en base a zanahorias, avena y yogur, son ideales para personas a dieta. Solo tienen 121 calorías cada uno!
Esta receta de tarta de zanahoria y nueces es un postre delicioso y saludable, perfecto para la primavera. La receta es fácil de seguir y el resultado final es un pastel húmedo y sabroso que gustará a todos. Acompáñalo de un cremoso glaseado vegano para darle un toque especial. Que lo disfrutes!
Cuando queremos darle un giro a esta receta, solo para variar, nos gusta usar nuestra mezcla de especias de calabaza, que tiene clavo de olor molido, jengibre molido y la nuez moscada de jengibre y canela que combina muy bien con este saludable pastel de zanahoria. 041b061a72